China: directivos de casas de cambio perseguidos

China ha tenido demasiados problemas con los que son las casas de cambios de las criptomonedas bitcoin, tanto fue así que dichas casas de cambios no fueron del todo regulada, sino que fueron totalmente clausuradas, prohibiendo permanentemente todo tipo de trámites que tenga que ver con el bitcoin.

China ha hablado a favor de la regulación, todo se debe a que el país asiático no ve como buenos ojos el que todo tipo de ciudadano esté comerciando con monedas que tengan que ver con la libertad económica, ya que para todo política, libertad puede significar libertinaje, creando así especulaciones de fraudes.

Incluso hasta se hacen especulaciones de lo que puede ser un lavado de dinero, este ha sido un tema eterno no solo en china, sino en diversas partes del mundo como lo pueden ser estados unidos, Venezuela o México,  pero es en China donde se están tomando cada vez medidas más inquisitivas y autoritarias.

Se está hablando perfectamente de lo que son las persecuciones contra los directivos de las antiguas casas de cambio, las políticas de China ahora busca de gran manera a los directivos a un punto en el que no se les permite salir del país, ya que se sospecha de los posibles trámites en acción cometidos en el país.

Por lo que se espera para las criptomonedas bitcoin es un permanente rechazo, ya que en el momento en el que las actividades de minado aumentaron cuando las casas de cambio bajaron, cada uno de los políticos empezó unas actividades cada vez más draconianas que involucran cada regulación orientada al bitcoin.

Los directivos ahora están puestos apruebas por cada autoridad China, es por eso que la búsqueda de lavado de dinero aún sigue en pie, eso sin mencionar que cada red informática está a punto de ser intervenida para evitar cada uno de los trámites encriptados dados por los criptoactivos.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...