China da una prohibición a Bitcoin y Ethereum

Hasta ahora, se han visto muy malas noticias para las personas que han invertido fuertes sumas a las bitcoin en lo que es ahora su posible jubilación, todo se debe a la intervención del banco central de china el cual ha dado fuertes restricciones y ha implementado grandes regulaciones a la divisa.

Ha habido limitaciones a las criptodivisas que han sido empleadas en lo que es el Initial Coin Offering, esto se ha visto como una de las decisiones más drásticas posibles en la historia de los ecosistemas de las bitcoin, estas últimas se consideran ahora como ilegales y exigen ahora un reembolso de fondos.

Todo lo anteriormente dicho ha decido ser invalidado por los oídos de las personas escépticas, pero lamentablemente, los sucesos aquí mencionados han llegado a ser retroalimentados por varios portales de noticias como lo pueden ser “el país”, esto demuestra la verdadera gravedad de los eventos y sus cambios.

Resultado de imagen para prohibición

Así, se ha establecido una reacción de la forma más espontánea posible, ya que todo esto causó un gran bajón en los que son los mercados de valores y las cotizaciones, significando el vergonzoso descenso del bitcoin el cual se ha cuantificado en un 10%, todo esto ocurrido en los últimos 3 días, siendo grave.

Existen otros inversores que están preocupados por lo que está ocurriendo, dichos inversores están parcializados por la criptomoneda Ethereum, y es en esta moneda donde también ha habido un descenso que se ha visto de una forma mucho más acuciado, esto significa más problemas en el país asiático rojo.

Por otra parte, los ICOs han sido cometidos anteriormente en mercados que son vistos como atractivos para cada tipo de inversor, de esta forma, buscan un éxito prolongado, y es así como no querrán dudar en adquirir las nuevas criptomonedas o tokens para crear sus posibilidades.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...