¡Cambió de parecer! Mark Cuban se adentrará al boom ICO Criptomonedas 2017

Una gran noticia para las Criptomonedas 2017, se trata del escéptico del Bitcoin y billonario Mark Cuban se adentrará al lanzamiento de una ICO de esports  cuyo nombre es Unikrn.

Mark Cuban es un gran escéptico de las criptomonedas, cree que estas, especialmente el Bitcoin, se encuentran subiendo en una burbuja rápida pero frágil y que en un punto caerá sin reparo, poniendo pies en tierra de nuevo.

Sin embargo, a pesar de su poca fe en las divisas virtuales, este ha decidido universo al apoyo de una campaña ICO para esports, que como mencionamos antes, se llama Unikrn. El mismo dice haber puesto más 20$ de BItcoin pero no sería sorpresa que confiara más plataformas basadas en Ethereum.

Para las criptomonedas 2017 es una noticia contundente, ya que aunque miles de inversores se unan diariamente a este mercado y el dinero fluya continuamente. Cuando billonarios como Mark Cuban ingresan tiene un verdadero impacto en la industria.

Cuban ha hecho ya una increíble inversión de unos 7 millones de dólares en la compañía que trabaja en Unikrn,  lo que permite a la gente apostar aún más fuerte por lo esports.

Los esports también es una industria de gran crecimiento hoy en día, los deportes basados en juegos de video se están haciendo más populares cada vez, produciendo cantidades de dinero enormes, lo que significa una apuesta segura para los inversores.

Unikrn representa la entrada a este mercado en alza que son los esports, y aquellos que tengan alguna acción en esta tenderán a lucrar exitosamente y el propio hecho de que Mark Cuban esté envuelto en este también significa un posterior éxito que recaerá en buenas noticias para las ICO.

Ya sólo el hecho de un cambio de opinión por parte de este gran personaje es de suma importancia para las criptomonedas 2017, quedará esperar a que pasen los días para ver cómo se mueve el mercado.

 

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...