Blockchain cambiará el turismo en Rusia

La tecnología Blockchain ha invadido al mundo como una de las opciones para el manejo de información de una forma más eficaz, varios países buscan la integración de esta tecnología para sus sistemas mejorando así sus protocolos y almacenamiento de datos.

Rusia es uno de los países en el cual se planea la aprovechar la Blockchain, por lo que se ha hablado bastante de ella dentro del país. En últimas declaraciones El jefe de la agencia federal de turismo de Rusia se mostró totalmente convencido de que dicha tecnología transformará la industria del turismo.

El nombre de dicha figura pública es Oleg Safonov, el cual admitió su entusiasmo y asegura que la industria del turismo se acerca a una especie de revolución gracias a la implementación de nuevas tecnologías y tomo al Blockchain como el núcleo de este cambio.

Resultado de imagen para oleg safonov

El jefe de la agencia estuvo hablando en el foro de Turismo de Kazan, en dónde aclaró que esta no es una creencia subjetiva sino más bien una opinión general por parte de la misma institución.

Estos comentarios vienen en un momento justo ya que el grupo TUI, la compañía más grande de turismo de todo el mundo, está en progreso de desarrollar su solución para el sistema de manejo de propiedades basado en esta tecnología de cadenas.

A principios de año en Rusia, varios organismos del gobierno ruso se les dio la orden de trabajar en conjunto para explorar el uso de esta tecnología para la administración pública al igual que es bien conocido que el gobierno trabaja para regulaciones en los derivados de esta misma.

Es así como el panorama de Blockchain se muestra muy positivo tanto para Rusia como para la industria internacional del turismo, ya que a partir de estas declaraciones surge la pregunta acerca de los grandes cambios que puede hacer esta tecnología para esta industria.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...