Bittrex no enlistará Bitcoin Gold

El ruido de la posible bifurcación de noviembre retutmba con mayor fuerza en los oídos de todos los inversores y entusiastas de las criptoomonedas Bitcoin, por lo que varias casas de cambio empiezan por tomar partido conforme a esto para indicarles a sus clientes como procederá cada una.

Este es el caso de la tercera casa de cambio de criptomonedas Bitcoin con mayor volumen de transacciones del mundo. Es así, como entonces Bittrex no enlistará Bitcoin Gold entre sus servicios. De manera que luego del hard fork o bifurcación esta quedará fuera de una de la casa de cambio.

Bittrex se justifica bajo el hecho de que el gold no cuenta con una prueba de códigos apropiada, ni auditoría ni una protección del replay. Es por esto que el equipo de desarrollo de dicha empresa no integrará esta divisa virtual.

Resultado de imagen para bittrex

Más allá en su declaración, la casa de cambio explica que el proceso de agregar un soporte para el gold o cualquiera otra divisa de una bifurcación requiere de el cese de los servicios por al menos unas 24 horas para que se realice de forma apropiada.

Por lo que entonces, si Bittrex se planteara integrar el comercio de gold, se vería en la engorrosa situación de suspender las operaciones de sus Bitcoin Wallets por un día entero, lo que sería contraproducente para millones de usuarios con cuentas de fondos millonarios.

Por eso, esta casa de cambio ha decidido mejor hacerse a un lado de esta divisa para poder conservar la integridad de las cuentas de sus clientes y así brindar un servicio apropiado para todos.

La nueva bifurcación que se avecina es un tema de gran polémica, la postura más común es ele rechazo por considerarse abrupto e incluso existen campañas en contra de esta. Hasta los momentos las criptomonedas Bitcoin son el epicentro del mercado de divisas virtuales y muchos temen que la irrupción de esta hard fork las perjudique.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...