Bitcoin y Ethereum caen nuevamente en un mes pésimo

Se están percibiendo estos tiempos como un mal momento para los mercados de las criptomonedas, todo esto se debe a que se está dando un volumen de criptomonedas en entrada que el mercado está en la incapacidad de poder absorber con gran normalidad, todo esto durante las pasadas 24 horas.

El bitcoin ha logrado registrar un volumen en las transacciones de 513 millones de dólares, este es un dato que supone cerca de la mitad del volumen habitual, ya que se sabe que en un día normal se conforma como un 1000 millones de dólares, tanto Ethereum y Litecoin están llegando a sufrir grandes problemas.

Esta es la segunda criptomoneda del mercado, Ethereum, también ésta la que está sufriendo una gran reducción en el volumen de las operaciones, registrando sus 461 millones de dólares, es el dato de ETH que se afirma que realmente no es malo, pero su volumen se debe a las órdenes de venta, lo que provoca su caída.

Es lo que actualmente Ethereum está sufriendo una corrección debido a sus minas, ya que posee problemas como lo pueden ser las facturas de luz elevada, o incluso las elevadas temperaturas o también podría ser un minado deficiente por una configuración incorrecta, vendiendo el hardware para el minado de bitcoin.

Lo que se puede ver los momentos, lo que parece mejor para la situación es el Litecoin, que ha logrado generar un volumen total de ser 100 millones de dólares, en lo que se ha visto las 24 horas, según se crea un valor de CoinMarketCap, el valor de las LTC que ronda en los 50$, siendo también algo que aumenta el valor.

Es así como se empiezan a ver las grandes caídas que están empezando a tener estos colosos de las criptomonedas tanto la bitcoin como la Ethereum, siendo esto bastante crítico para las cotizaciones que se hacen en los mercados de valores para las divisas.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...