Bitcoin vs Sistema Fiat

Las criptomonedas bitcoin siempre han sido uno de los problemas que han llegado a tener grandes naciones que es surgida bajo una gran cantidad de bancos, ya que son los bancos los mejores intermediarios para llevar a cabo cada una de las operaciones basadas en la distribución del dinero a público y privado.

El bitcoin supone así una especie de riesgo a cada una de estas instituciones encontradas en cada país con un gran margen de demografía industrializada, tanto es así que el vicepresidente del banco central europeo es capaz de afirmar su miedo ante el activo pero admite que estos no reemplazarán la tradición.

Se sabe que muchos gobiernos tienen este tipo de tradicionalismos que se basan en tener una especie de bancos y bancos centrales que se encarguen de todo tipo de operaciones que el mercado tenga junto con cada uno de los dictados que ejerza la política, de esta forma los banqueros y políticos temen ante el BTC.

Resultado de imagen para bitcoin

Pero Vitor Constancio (Vicepresidente del banco central europeo) afirma que el sistema fiat, el cual es uno de los sistemas bancarios y distribuidores de monedas más sofisticados de Europa, no será de ninguna forma reemplazado por el BTC ya que no existe ningún tipo de respeto por parte de estas criptomonedas como tal.

Vitor Constancio confía en el liberalismo, pero no en lo que se conoce como el “neo-liberalismo”, ya que la poca regulación ciertos eventos que sean capaces de poder llevar a cabo daños a las demografías estatales pueden ser extremadamente comprometedoras para el país, ahí entran las criptomonedas.

El bitcoin de esta forma ejerce una especie de competencia, y no necesariamente contra las monedas virtuales que se encuentran en los ecosistemas del Blockchain, sino que además están contra el mundo de las finanzas reguladas que buscan difamar cualquier tipo de evento nuevo en la economía.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...