Bitcoin Market se mantiene a pesar de las duras caídas del criptomercado

El presente mes no ha sido nada bueno para el desarrollo de las criptomonedas, desde las más grandes y principales hasta las pequeñas se ha visto una clara tendencia baja y caída que ha alarmado a los inversores dentro del mercado.

Pero a pesar de todo esto, el Bitcoin Market todavía se mantiene a pesar de la caída del mercado. La capitalización del mercado del BTC apenas ha bajado unos 0,57 puntos, mientras que otras divisas virtuales de gran peso como lo son Ripple y Ethereum han bajado más de 10 punto de capitalización.

El Bitcoin Market mantiene su dominio sobre las demás criptomonedas, con una capitalización del mercado de 38.829$ billones, lo que es más del doble de su perseguidor Ethereum que lleva unos 18.714$ billones. Lo que demuestra una clara superioridad en la estadística actual del mercado.

La brecha entre el Bitcoin y las demás divisas virtuales se empezó a extender a partir de mediados de junio y hoy está más clara que nunca. En especial por el descenso del mercado que ha afectado a todas las criptomonedas por igual, incluyendo BTC, solo que ha algunas mucho más que a otras.

La clave de la popularidad y superioridad del Bitcoin, es que como ha sido de las primeras criptodivisas y más aceptadas en todo el mundo, las personas sienten mayor confianza para utilizarla como un método de pago alternativo a su papel moneda nacional.

En varios países han empezado a generar descontento con las monedas gubernamentales y han tomado al BTC como una muy buena elección para lidiar con este problema, como divisa descentralizada no depende de políticos en el gobierno que la manipulen.

Así que cada vez más está creciendo la popularidad del Bitcoin Market, lo que ha ayudado para que esta criptomoneda se mantenga a pesar de los duros golpes del mercado en este mes de julio.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...