Bitcoin llega a los 6500$

Las criptomonedas bitcoin no dejan de sorprender en la actualidad ya que cada vez parece estar siempre a un paso de dar un salto a una marca importante, así como ha pasado de record en record hasta por los momentos haber llegado a una nuevo en este día.

En cuestión de días las criptomonedas Bitcoin han llegado y superado los 6500 dólares de cotización, ya habiéndolo avisado una vez que alcanzó un tope de 6345$ hace un par de días para luego bajar sigilosamente y en la mañana del día del hoy dispararse nuevamente.

Por los momentos, el BTC registra un precio promedio de unos 6560$ habiendo tenido un porcentaje de subida de un 5,57%, lo que ha sido suficiente para llevar a esta divisa virtual a su nueva marca propia y con una capitalización del mercado de unos 109 billones de dólares, casi el 60% del mercado de las criptomonedas.

Resultado de imagen para bitcoin

Mientras tanto, sus demás perseguidoras no van por buen rumbo, a  excepción de su cadena alterna, el cash y la divisa Bitconnect.

El BCH ha tenido una subida impresionante, si bien ya se había hablado de su repentino aumento hace pocos días, hoy repite el movimiento llegando casi a los 500$ con un porcentaje de subida de unos 12,26%, afianzándose en su tercer puesto con una capitalización de 8,3 billones.

Y por su parte, Bitconnect ha aprovechado el mal momento de varias criptomonedas para así llegar hasta el séptimo peldaño de la tabla de capitalización, con una cotización de 244$ y un porcentaje de 5,89% marca un interesante progreso entre las Altcoin.

Del resto, mantienen números negativos como lo habían estado haciendo hace poco, lo que es normal a principio de semana aunque se espera más de monedas como el Litecoin y Ripple, sin embargo su caída no es profunda y es en cierta manera estable. Y así las criptomonedas Bitcoin afianzan su poderío.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...