Bitcoin le calla la boca a Jaime Dimon

Para nadie es un secreto la opinión negativa sobre bitcoin que tiene el CEO de JP Morgan Chase, el mismo se ha encargado de expresarla con total sinceridad ante el público y manteniendo siempre una postura rígida conforme a las criptomonedas en general.

Una vez más se ha expresado, Jaime Dimon ha dicho que no hablará más del bitcoin. Quién es una de las figuras bancarias más grandes de los últimos tiempos cuya visión y opinión en la economía mundial es escuchada y respetada aseveró que no hablará más de la divisa virtual más principal.

Apenas un mes antes, este personaje clasificó al BTC de fraude y de hecho anunció que despediría a cualquiera trabajador de su empresa que se le encontrase invirtiendo en dicha divisa. Ahora, justo cuando el BTC rompe un nuevo record de cotización ha decidido no hablar más de esto.

Resultado de imagen para jamie dimon

Expresó esta declaración en una conferencia de ganancias que fue llevada a cabo del día de hoy. Desde hace dos años el señor Dimon ha lanzado dardos envenenados al Bitcoin desde su posición, desestimándola y menospreciando su capacidad por ser digital y descentralizada.

Si bien esto no indica que el acepte a las criptomonedas y ahora haya cambiado su perspectiva acerca del BTC, sin dudas deja entre líneas que no tiene más que criticarle a esta divisa virtual la cual se encuentra creciendo cada vez más y muchos la contempla como el futuro de la economía.

Muchos otros banqueros de Wall Street como el CEO de Lloyd Blanfein, Goldman Sach, se han mostrado abiertos y receptivos a las criptomonedas, lo que tal vez indique que Jaime Dimon debería por lo menos educarse más en cuanto a este tema se refiere.

Es así, como por los momentos cesan las críticas desde un bando en contra del Bitcoin mientras que esta cruza una vez más un nuevo record histórico.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...