Bitcoin escala a los 7000$ nuevamente

Luego de un fin de semana revoltoso y alocado para las criptomonedas Bitcoin, ha vuelta a retomar la senda del alza para aumentar su cotización y volver a una cifra superior a los 7000$, record que hace pocas semanas había superado.

Es así como el Bitcoin ha superado nuevamente los 7000$ registrando un cambio en las últimas 24 horas de 10%, Por lo momentos marca una cifra de 7177$ según la página de coinmarketcap, manteniendo una dominancia del mercado de 54,7% y una capitalización del mercado 119 billones de dólares.

Mientras tanto, su moneda alternativa, la BCH o cash ha estado disminuyendo un precio con un balance negativo de 5%. Ambas criptomonedas Bitcoin han estado enzarzadas en un competencia ardua en los últimos días, donde mientras una baja considerablemente la otra sube mucho más.

Parece ser entonces que el mercado se rearma y el BTC vuelve a impulsarse hacia arriba, cuando falta poco más de un mes para que finalice el año y todos se mantienen entusiastas acerca de si llegará a la cifra de 10.000$.

Resultado de imagen para escalar

Por otra parte, el resto de las criptomonedas han estado en buen estado, todas registrando un cambio positivo en las últimas 24 horas a excepción por supuesto del BCH como ya lo hemos mencionado antes.

Se destaca el caso de Litecoin que ha vuelto a estar por encima de los 60%, registrando una cifra de 64$ en promedio, al igual que es válido hablar de la segunda moneda virtual en discordia, Etthereum, la cual discretamente ha aumentado su cotización a unos 335$ y se ha mantenido constante.

Por los momentos, las criptomonedas Bitcoin se encuentra en un estado opuesto, mientras una sube la otra baja y viceversa, todavía se espera que se encuentre un equilibrio pero es un alivio para los entusiastas del BTC que haya vuelto de nuevo a los más de 7000$ de cotización.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...