Bitcoin en el puesto 32 de su circulación financiera

Las criptomonedas bitcoin tienen ahora mismo una de las mayores cotizaciones a nivel mundial, se puede ver entonces que dichas monedas virtuales están empezando a tener una especie de demanda completamente absurda por parte de todos los activistas y los entusiastas a los criptoactivos, siendo muy prometedor.

El bitcoin así llegó a tener un prestigioso puesto en lo que es la circulación monetaria, siendo de esta manera la moneda número 32 en el mundo a ser completamente tramitada por países con una economía de gran envergadura como lo podría ser estados unidos o incluso Alemania, ganando gran popularidad.

Resultado de imagen para BTC

Las monedas virtuales también tienen una gran fama en los países que tienen una gran crisis económica, como lo pueden ser los países como Zimbabwe  o Venezuela, los cuales deben prescindir de sus respectivas monedas ya que su cotización no tiene como tal una especie remuneración versátil en todo el país.

Es por eso que analistas como lo pueden ser Jameson Lopp afirman que el BTC tiene una forma bastante frecuente de ser tramitada entre todos estos países tan dicotómicos en donde reina la pobreza y la remuneración económica, todo estos análisis se deben al sistema de M1 Index, el cual es un baremo econométrico.

Gracias al baremo, se pueden clonar las llamadas datas de cada uno de los activos que tienen los datos necesarios para ejercer una tarea de contabilidad que sea capaz de colocarlos en un top de circulación, es ahí donde esta moneda llegó a ser colocada en el puesto número 32, gracias a todas las transacciones vistas.

El bitcoin así es una de las monedas más tramitadas, cabe destacar que se incluye en un top de monedas en general y no en un top de monedas virtuales, esto le da mucha más notoriedad, tomando en cuenta que estas monedas intentan ser reguladas y sin embargo son tramitadas con pocos obstáculos.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...