Bitcoin Cash, Ripple y Litecoin bajan levemente

El estado actual del Mercado de las criptomonedas es algo sensible en estas últimas semanas, sin embargo en los últimos días se ha mantenido estable en términos general, A pesar de esto tres de las divisas virtuales más importantes se han visto seriamente afectadas y son Bitcoin Cash, Ripple y Litecoin.

El gran bajón de este fin de semana e incluso del pasado se ha debido a los movimientos restrictivos y regulatorios sucedidos en China y Rusia, países los cuales parecen querer hacerle la guerra a las criptomonedas. De esta manera la mayoría de las divisas bajaron un porcentaje significativo y ahora se recuperan.

Tres del top 5 de divisas virtuales que son Bitcoin Cash, Ripple y Litecoin se han visto seriamente impactadas y a pesar de recuperar un poco en los últimos días, hoy 12 de septiembre se hallan en un balance negativo

La primera de ellas, Bitcoin Cash, es una de las cuales ha sufrido más. Justo antes de la gran caída se encontraba en un alza llamativa y luego de rumores de prohibición en China fue en picada hasta bajar más de un 10% de su cotización.

Resultado de imagen para criptomonedas

Luego de haber subido un poco bajó nuevamente hasta un 3,67% de su precio y se encuentra en unos 514$ de media en el mercado, su capitalización de mercado está 8.5 billones de dólares, viendo su tercer puesto en la tabla amenazado por Ripple.

No obstante, aunque la capitlización del mercado de Ripple sea de unos 8.2 billones de dólares y este cerca del BCH, esta moneda se halla también en una leve baja cerca del 1% que a pesar de ser discreta, se mantiene constante.

Pero no cabe dudas que la mayor decepción se la lleva Litecoin, que después de haber llegado a un tope histórico de 90$ para bajar drásticamente, ha tratado de seguir adelante y crecer nuevamente hasta los 90$ sin éxito alguno y hasta ahora, tiene un precio de 65$, con una capitalización de mercado de unos 3.4 billones.

Lo que permite concluir en que a estas tres divisas se les dificulta recuperarse del gran bajón, pero el mercado es continuo y puedo que sea una simple fluctuación de transición mientras el ambiente de las criptomonedas permanece tenso.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...