Bitcoin cash no tan bueno como bitcoin

Muchas personas hoy en día no conocen nada respecto a la criptomonedas bitcoin, por ello para poder entender las grandes diferencias que se están marcando en entre las bitcoin cash(BCH) y las BTC, las diferencias son extremadamente importante porque estas orientan como tal las inversiones de cada inversionista.

Las criptomonedas bitcoin son la monedas virtuales número uno en todo el mundo y es ahora donde sus cotizaciones son mayores a los 5mil dólares, sin mencionar que están en aumento, es por eso que las monedas virtuales están siendo una sensación en todo el mundo de las finanzas modernas y electrónicas.

Pero fue en agosto donde hubo lo que se llama un “fork” o bien una llamada bifurcación, todo gracias a la implementación de los softwares basados en segwit, el cual procuraba el poder aumentar el ancho de banda de cada uno de los ecosistemas de Blockchain, fue así como las transacciones empezaron a subir.

Pero hubo un problema, y es que actualmente, desde agosto, el BCH no está teniendo la misma popularidad que el,BTC y esto ocurre gracias a (irónicamente) la centralización, pero no necesariamente una de carácter económico, sino una de datos y nodos, en donde los servidores minan criptomonedas bitcoin.

Resultado de imagen para bitcoin

Las monedas virtuales están orientadas a brindar mucha mayor cantidad de oportunidades a los inversionistas, las BCH son más accesibles, pero esta palabra bien no tiene por qué ser una buena noticia, ya que estas tienen mucha menor cotización, y claro, se debe a la centralización de nodos que fue mencionada.

El BTC no ha podido tener la misma fama que el bitcoin, y esto puede ocurrir gracias a la gran fama que estas últimas tienen, no en los ordenadores de cada entusiasta, sino en cada ordenador unido a las centrales de nodos cuyo propósito es el minado de estas, creando así mucha más preferencia.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...