Bitcoin Cash arrasa

En los últimos momento del mercado ha estado sucediendo algo bastante llamativo, se trata que Bitcoin Cash la moneda de la primera bifurcación, ha estado incrementando su valor significativamente, marcando cifras impresionantes en los pasados días.

Es así como por lo momentos Bitcoin Cash ha pasado de promediar poco más de  300$ en la semana a estar a 470$ justo ahora. Incluso en un punto de los días pasado llegó a estar en los 500$, reduciendo un poco pero manteniéndose muy por encima de su anterior cotización.

Esta moneda había sido una de las que mayormente había sufrido durante el presente mes, fue desplazada por Ripple de su cómodo tercer puesto en el inicio, y ahora retoma su lugar justo antes de terminar octubre gracias a una impresionante subida..

Por lo momentos, marca un precio de 472$ con una capitalización del mercado de 7.9 billones de dólares, asimismo, marca un de cambio positivo de 16.27% de subida en las últimas 24 horas, en un buen momento del mercado de las divisas virtuales.

Resultado de imagen para carrera

El rápido crecimiento del BCH se debe en buena parte a la casa de cambio surcoreana Bithumb, la cual es la segunda casa de cambio más grande por detrás de Bitfinex.

Esta ha sufrido una gran demanda de BCH por parte de sus usuarios surcoreanos lo que ha generado el momento propicio para una subida de estas proporciones. Bithumb la entregado una mayor liquidez a esta divisa y se está viendo reflejado en su cotización.

Si bien, el BCH está aún muy lejos de su top histórico, al menos crece significativamente acercándose a los 500$ y retomando su capitalización del mercado para ser de nuevo la tercera criptomoneda en discordia mundialmente.

Es así, como el Bitcoin Cash vuelve a formar parte importante del mercado luego de haber sido dejada prácticamente a un lado durante todo el mes de octubre.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...