Bitcoin cae luego de cancelar el hard fork

En últimas instancias se notificó la reciente cancelación de la tan controversial bifurcación de la cadena de Bitcoin por la optimización de segwit2x, hecho que apenas se anunció hace poco y ya he generado cierto impacto en cuanto a la cotización de la misma.

Y es que desde que se canceló el hard fork el precio del Bitcoin ha empezado a caer de forma significativa, por los momentos se encuentra en unos 7147$ y bajando, por lo que muestra un panorama desalentador en cuanto a su desarrollo de las últimas horas.

La bifurcación por el segwit2x hubiese sido realmente un suceso para marcar en las historias de las criptomonedas, una luchara férrea entre la Blockchain original y la surgente, sin embargo, no se llegó a concretar. Esto a pesar de todo no parece ser muy bueno para el BTC de momento.

Resultado de imagen para caida

De haberse realizado el hard fork, los servicios de BTC hubiesen sufrido de irrupciones severas, las casas de cambio probablemente hubiesen tenido que cerrar durante cierto tiempo para poder configurar nuevamente los servicios y es incluso probalbe que los inversores tuviesen pérdidas por ataques de replay.

Pero no ha sido así y por los momentos el Bitcoin solo ha bajado, no sufre de estos golpes pero si reduce su precio, lo que lleva a entender que hasta ahora el hecho de la separación sigue causando problemas luego de haber sido cancelado.

A pesar de todo, muchas empresas aún se atreven a dar un pronóstico conforme al movimiento del BTC y mantienen un panorama optimista, aún la mayoría espera que llegue a los 10.000$ a final de año, en especial cuando no tendrá que competir codo a codo contra otra divisa.

Finalmente queda esperar a que pase el tiempo para observar cómo avanza el Bitcoin luego de este importante anuncia ya que sólo ha pasado un día desde la cancelación de la bifurcación.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...