Bitcoin BTC sobrepasa los 4400$

Finalmente después de un mes tan duro para las criptomonedas como lo ha sido septiembre, llega octubre con buenas noticias, y es que al parecer el Bitcoin BTC se ha recuperado por completo de la carga de los sucesos en china y se mueve en dirección ascendente.

Este fin de semana, el BTC logró pasar los 4400$ en su cotización hasta llegar a unos 4430$ en lo que parece una tendencia direccionada a los 5000$, el cual fue su último tope ante de las acciones tomadas por parte del gobierno chino.

Mientras el mercado de las criptomonedas se ha mantenido con un balance mixto entre las distintas divisas en el top 10, con noticias como la caída de Bitcoin Cash al cuarto puesto. Bitcoin BTC busca su camino a su anterior tope aumentando las nuevas expectativas entre los inversores.

Resultado de imagen para sobrepasar obstaculos

Con las heridas sanas ahora, gracias que a la mayoría de los inversores y comerciantes se han mudado a mercados extranjeros, especialmente a Japón, para continuar con sus actividades y de estar manera el país del sol naciente se afianza como el mercado global número uno de BTC.

Parte también de la crecida del volumen de transacciones en Japón ha sido la reciente entrega de autorización y licencia hasta 11 casas de cambio de BTC siendo así aprobadas por el organismo regulador del país oriental.

Por otro lado, en los Estados Unidos también se ha incrementado significativamente el volumen de comercio con esta divisa virtual, y esto sumado a lo acontecido en Japón ha hecho el mercado de china totalmente irrelevante según indica el CEO de Cryptocompare.

Todo esto brinda un ambiente en el cual puede permitir que el Bitcoin BTC alcance nuevamente los 5000$ e incluso más, por lo que hay un buen visto a favor en esta semana para el mercado de las criptomonedas.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...