Bitcoin ahora llega a los 7000$

Comienza noviembre y Bitcoin logra un nuevo record, aunque ya a muchos nos tiene acostumbrado sus grandes saltos, tanto así que una gran cantidad de analistas ya han predicho que para final de año superará los 10.000$ de cotización.

Pero por estos instantes, el Bitcoin BTC supera la cantidad de 7000$ de precio, con una capitalización de mercado de 120 billones de dólares por si sola, una cantidad impresionante.

Los augurios parecen consolidarse y el BTC parece estar destinado a seguir rompiendo records de cotización, aunque muchos no les parezca, su adopción y aceptación crece cada vez más alrededor del mundo y esto se expresa muy bien mediante la subida de su cotización continuamente.

Es así como esta divisa virtual pone a un lado todo el mercado, cuando apenas unos días había llegado a una marca de 6345$, ahora supera a esta habiendo subido unos 900 dólares y registrando una cifra de 7252$ por unidad.

Resultado de imagen para bitcoin

Todo parece ser producto de los rumores acerca de la posible aprobación de los ETF por parte de Comisión de Seguridad e Intercambio o SEC por sus siglas en inglés, lo que ha generado furor entre los entusiastas.

Asimismo, también influye el hecho del anuncio de CME acerca del lanzamiento de un contrato financiero con Bitcoin BTC a futuro para optimizar la tasa de intereses con, siendo esta una de los operadores de mercados que ha marcado la pauta mundialmente.

Es así como el BTC carga impulso para volar por encima de sus demás pares criptomonedas y darle a razón a los analistas que parecen acertar en el destino que tendrá a final de año, aunque no es de sorprender conforme al maravilloso año que ha tenido esta divisa.

Finalmente, se concreta el precio del Bitcoin por encima de los 7000$ y se postra un nuevo record histórico de la divisa.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...