Birmingham ya tiene su primer cajero automático de Bitcoin

Al día se instala un promedio de 2,3 cajeros de Bitcoins por la empresa ATM y lo mejor es que cada vez aumenta el uso de estos.

Birmingham se ha vuelto en ser la ultima ciudad que recibió un cajero de ATM Bitcoin por primera vez. Un operador de ATM bitcoin del reino unido fue el que instalo la maquina y lo hizo en Lifestyle Store en Flaxley Road Stechford. El operador ya ha hecho mas instalaciones de cajeros de Bitcoin en tiendas de Inglaterra pero mas que todo en Londres, da un total de nueve cajeros automáticos funcionando, lo bueno es que tiene planes de poner mas cajeros automáticos en todo el país.

El jefe de operaciones de BCB ATM, Landry Ntahe, informo que estas maquinas las usan un promedio de 30 a 40 veces al día y que un veinticinco por ciento de las personas que usan las maquinas son clientes nuevos. Es algo por lo que los minoristas pueden estar contentos ya que puede aumentar el uso de estos cajeros. Una razón por la que pusieron ese cajero es porque en esa región vieron un aumento en el uso del Bitcoin.

Últimamente el precio del bitcoin a aumentado ya que la demanda a esta moneda va creciendo, mas que todo por el gran interés que tienen los inversionistas japoneses y chinos que se han unido al uso del Bitcoin.

Lo bueno de estos cajeros es que cobran un cinco por ciento comparado con la tarifa estándar que es del 7,5 por ciento.

Segun las cuentas de Coin ATM Radar hay 1.230 cajeros de Bitcoins automáticos regados por 57 países, de todos estos, estados unidos tienen la mayoría: 825 en todo el país, en el Reino Unido cuentan con 68 y están ubicados en la famosa M25 que pasa por Londres y el Gran Londres. En el año pasado Edimburgo obtuvo su primer cajero de Bitcoin que fue entregado por Alphavend. 

Son casi 2,3 cajeros de Bitcoins puestos a funcionar por día, en todo el mundo, quiere decir que mientras siga creciendo la demanda de esta moneda seguirá creciendo el uso de las maquinas.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...