Binance: la nueva casa de cambio solo de Criptomonedas

La competencia entre plataformas cambiarias se está haciendo  férrea con la expansión del mercado de Criptomonedas en general, sin embargo su mayor frente de pelea es la eficiencia de los sistemas que en casi todas las plataformas se ha visto con problemas por no soportar la densidad de transacciones.

No obstante, está surgiendo una casa de cambio reciente que ha llamado la atención de una gran cantidad de comerciantes de criptomonedas en el mundo. Se trata de la nueva Binance, una casa de cambio puro de divisas virtuales que apenas lleva dos semanas de vida y está nivelándose ante los grandes.

Esta nueva empresa es posee un sistema optimizado, rápido y cumplidor, además de que una de sus características es que en la actualidad ha decidido no cobrar un tarifa por las transacciones, lo que pone en guardia a las demás casas de cambio ya que es regular que suceda.

Se trata de un proyecto liderado por una personalidad de alto calibre del Bitcoin, Changpeng Zhao, quién ha trabajado en grandes de la industria como Okcoin y Bloomberg. Además el equipo posee integrantes que vienen también de firmas como Nomura, El grupo SBI y Morgan Stanley.

Binance posee una interfaz pulcra impulsado por un motor rápido que asegura transacciones fluidas. También incluye dos pantallas de comercio, una regular y una profesional con características adicionales y que por la cual no se cobra un precio extra.

Pero a pesar de esto, lo que más llama la atención de los inversores de criptomonedas en especial del Bitcoin, es que no cobra una tarifa por cambio, lo que siembra la duda de si las demás casas seguirán la iniciativa.

Sin dudas es una gran ventaja para los clientes, en especial cuando se trata de un proyecto liderado por profesionales de experiencia en el campo y que se concentran en la optimización constante de sus servicios.

Opinar

Cursos de Bitcoin en Rusia
Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador
Búsquedas bitcoin aumentan a 450%
El wi-fi de bitcoin
Cursos de Bitcoin en Rusia

Hoy por hoy el Bitcoin se ha convertido en un tema...

Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo...

Búsquedas bitcoin aumentan a 450%

Todo este conocimiento se debe a los estudios que se han...

El wi-fi de bitcoin

En el mundo de las criptomonedas bitcoin está empezando a surgir...