Bifurcación Bitcoin: Segwit2x pierde apoyo

Ya es bien conocido el gran debate sobre las bifurcaciones del Bitcoin, el más discutido de todo ha sido hasta ahora el segwit2x que ha sido una confrontación constante en la que cada contraparte se ha mostrado reacia pero hasta ahora parece que la balanza de desequilibró.

Es que el Segwit2x ha estado perdiendo apoyo en estos últimos días antes de la posible bifurcación. Ya varias personalidades del ambiente de BTC han declarado en contra de esta optimización.

Todo se demuestra a través de un tweet del creador de Litecoin Charlie Lee. En este se revela la oposición de Nick Szabo, un pionero en la comunidad del Bitcoin y el Blockchain en general el cual se le considera una figura respetable y muy cercana a Satoshi Nakamoto, creador de BTC.

Resultado de imagen para nick szabo

Pero lo cierto es que el debate ha continuado porque la comunidad demanda una mejora en el protocolo del BTC y otras criptomonedas por igual, que se ve contrastada con los detalles técnicos que varios conocedores destacan podrían ser contraproducentes en un mejora como la del segwit2x.

La voz de estas figuras de relevancia en el mundo de las criptomonedas, donde explican el porqué de su negativa ha sido impactante de manera que no sólo ha perdido el apoyo de estos mismos sino de varios de seguidores de la bifurcación que parecen haber entrado en razón a partir de sus declaraciones.

Por lo que ahora se ve muy poco probable que la tan polémica bifurcación de S2X se lleve a cabo, lo que para muchos es un alivio definitivo ya que se cree que no es el momento adecuado para implementar esta optimización.

Finalmente el tiempo se agota y queda ver que se dictaminará finalmente, pero lo cierto es que el Bitcoin parece seguirá manteniéndose íntegro y con el apoyo de sus principales personalidades.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...