Avanzan las criptomonedas

La semana pasada el mercado de las criptomonedas estuvo considerablemente disparejo tomando en cuenta que las divisa de mayor crecimiento fueron el Cash (BCH) y el Bitcoin BTC que logró superar las barrera de los 7000$ estableciendo así nuevos records de cotización.

Pero para comenzar la semana, las criptomonedas avanzan unos escalones, despertándose con el pie derecho todas a excepción de la gran dominante como lo es el Bitcoin BTC que solo ha bajado un porcentaje pequeño.

La mayoría de las subidas son por ahora modestas que la verdad no representa un cambio significativo, no obstante, la importancia de este movimiento recae en la estabilidad que brinda y el buen ambiente que provee a partir de una pequeña subida.

Resultado de imagen para avanzar

Ethereum es el primer caso, ya que por fin volvió a subir de los 300$, registrando una cifra de 303$ junto con una capitalización del mercado de unos 28,9 billones de dólares.

Mientras tanto las siguientes divisas virtuales como lo son Ripple y Cash suben un poco más que esta. El BCH va de buena racha desde la semana pasada cuando su precio voló, ahora ha subido un 4,14% en la últimas 24 horas marcando una cifra de 623$ promedio con una capitalización de 10,4 billones.

Por su parte Ripple, se conforme con un 2,10% de subida por los momentos, aunque esto representa algo bueno ya que esta fue una de las monedas digitales que más sufrió la semana pasada.

Del resto mantienen porcentajes menores al 2%, excepto un par de monedas como NEM y Ethereum classic. NEM ha subido hasta un 14,63% en las últimas 24 horas, elevando su capitalización del mercado a unos 1,730 billones de dólares mientras que ETC irrumpe en la tabla con un subida de 20%.

Es así como el mercado se abre esta semana a la expectativa de nuevas noticias que haga fluctuar a las criptomonedas.

Opinar

La pequeña trampa de Bitcoin Gold
Bitcoin BTC recobra terreno
219 mil millones en capitalización bitcoin
CME, Man Group y Bitcoin juntos
La pequeña trampa de Bitcoin Gold

Recientemente se ha discutido acerca de la nueva bifurcación de la...

Bitcoin BTC recobra terreno

El Bitcoin BTC había presenciado una caída significativo a principios de...

219 mil millones en capitalización bitcoin

Las criptomonedas bitcoin sin duda han llegado a ponerse de moda...

CME, Man Group y Bitcoin juntos

Se había hablado anteriormente que las criptomonedas bitcoin habían empezado a...