Apple y Google: pagar bitcoin desde navegador

Todo el World wide web consorium ha logrado tener el tiempo necesario para poder desarrollar de gran manera las aplicaciones inherentes al Payment Request, esta viene siendo una de las librerías que están propensas a poder revolucionar lo que se conocen como los sistemas de pago por medio de los navegadores.

Todo estos proyectos pueden ser de gran ayuda para cada uno de las personas que se ha mantenido durante gran tiempo financiando y apoyando a todo lo que se relaciona con las criptomonedas bitcoin, de tal forma, las personas tendrían una forma mucho más óptima de poder realizar cada uno de los pagos fácilmente.

Pero todo este proyecto también causa nuevas preguntas e interrogantes que se enfocan en lo que pueden ser los protocolos de seguridad, ya que el hacer transacciones fáciles significa el poder flexibilizar cada uno de los pasos a seguir para poder hacer dichas transacciones, corriendo así gran cantidad de riesgos.

Los riesgos se basan en la posible ilegitimidad que pueden tener las criptomonedas bitcoin en el momento en el que se intercambien por los navegadores, lo cual permite a cada uno de los futuros usuarios de estas transacciones a una gran estafa de la cual no es posible el poder recuperarse.

Por lo tanto, el payment resquest tiene tanto seguidores como personas en contra, ya que el bitcoin al no ser una moneda completamente regulada, entonces no existirán alternativas para los clientes estafados acudir a una autoridad que sea capaz de hacer justicia, promoviendo así las estafas posibles en esta aplicación.

Todo parece ser bastante incierto en cuanto a la aplicación relacionada con los navegadores que prometen el poder hacer intercambios con el bitcoin o incluso con otro tipo de criptomonedas, es así como cada entusiasta se mantiene escéptico ante cada una de estas circunstancias que son muy volubles.

Opinar

Comunidades Bitcoin de Brasil y Argentina condenan al Segwit
El plan de Unocoin con la bifurcación Bitcoin
Las criptomonedas suben de nuevo
Bitcoin visto como mercancía
Comunidades Bitcoin de Brasil y Argentina condenan al Segwit

En tema del momento en el mundo del Bitcoin es la...

El plan de Unocoin con la bifurcación Bitcoin

Desde un tiempo atrás se han  intensificado las discusiones con respecto...

Las criptomonedas suben de nuevo

El mercado de las criptomonedas es un mercado bastante fluctuante y...

Bitcoin visto como mercancía

Las monedas virtuales siempre han sido vistas como un ente ilegal...