AMD se asocia a la Minería

Hoy mismo, un gran fabricante de microprocesadores y tarjetas de video, AMD, pudo liberar un programa de para así optimizar una gran y amplia gama de tarjetas para el cómputo de Blockchain y así poder encontrar y desencriptar más criptomonedas bitcoin, esto mejora el rendimiento de la minería.

AMD pudo presentar a todos sus usuarios por medio de su página de soporte y de drivers, el programa de Radeon Crimson Relive edición Beta que ayudara en el computo de los blockchain, es en estas notas de la versión, destaca que es un incompleto programa, ya que está en la fase beta.

Resultado de imagen para AMD

Es por esto que es funcional a pesar de faltar algunas mejoras, es probable que esté en un estado inestable en cuanto a sus condiciones, que debe así ser considerado como tal y que probable y lamentablemente no se puedan efectuar algunas mejoras, actualizaciones e incluso soluciones a errores.

También así resalta que no estará enfocada para los programas que sean inherentes al desarrollo y generación de los gráficos, y como es probable entender, tampoco se buscará el poder optimizar funciones que estén relacionadas con los videojuegos, solo busca criptomonedas bitcoin.

Es en estas notas que se dan a recomendar seguir pasos que son específicos para la instalación, de este mismo modo, recomiendan así utilizar los sistemas operativos y también con ellos, la familia de los productos de Windows, se descartan así la posibilidad de la utilización de los softwares de AMD.

Los sistemas operativos que soporta son los Windows 7 SP1 o mayor junto con el Windows 10, ambos deben de ser de 64 bits, esto se encuentra entre las familias de tarjetas de video que soportan el dirver para la PC y así a los servidores relacionados con las familias de los dispositivos de AMD Radeon.

Opinar

HODL para bitcoin
Mugabe sale y el bitcoin sube
Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin
Dificultades del bitcoin Gold
HODL para bitcoin

Las criptomonedas bitcoin ahora están empezando a surgir después de que...

Mugabe sale y el bitcoin sube

Se sabe que en Zimbabue hubo una de las mayores crisis...

Proyecto coinvest podría ayudar bitcoin

Hubo un egreso en masas por parte de los empleados de...

Dificultades del bitcoin Gold

Coinmarketcap es un de las páginas de internet y uno de...